Comentários   

0 #3 Benedito Medeiros Neto 17-05-2018 03:58
Los programas de educación para la salud de la Secretaria de Extensión de la UBA ,,,son muy buenos...pero Falta como siempre presupuesto..montan un aula virtual y un programa de educación a distancia supone inversiones,..
ommm


Prof. Mirta Antebi
UBA
Universidad
17 de mayo de 2018
LA OPORTUNIDAD DIGITAL
La universidad argentina, que construyó su sentido a principio del siglo XX, hoy tiene el desafío de incorporar las tendencias emergentes de este siglo. Al mismo tiempo que sostiene lo mejor de sus tradiciones, el sistema universitario asume el reto de repensarse en el marco de la era digital.
+1 #2 Benedito Medeiros Neto 03-05-2018 14:24
El libro plantea el tema a partir de una posición filosófica y política .edios de información están disponibles a la comunidad cualquier sea su condición socioeconómica
.
-Desde la perspectiva pedagógica es necesario revisar el uso adecuado de estos recursos didácticos que se pueden implementar en la planificación de los proyectos institucionales ya sea desde el diseño curricular como de la programación de una catedra.

-Desde una perspectiva global de hecho la tecnología aporta contenidos ,procedimientos y actitudes .En el ámbito de la educación formal es importante lograr el equilibrio con otras técnicas con el objeto de construir un aprendizaje significativo.

-En el nivel universitario tal como señala el autor se da tanto en las instancias propias de las funciones de la educación superior :docencia ,investigación y extensión.
Este libro constituye un aporte para la reflexión acerca de la relación permanente entre teoría y practica en experiencias concretas en el ámbito académico y de la comunidad en general.

El propósito y objetivos de los distintos capítulos subrayan la importancia de lograr condiciones para una ciudadanía con igualdad.,planteo ideologico correcto deseable en todas las iniciativas educativas desde la política educativa hasta las situaciones cotidianas de las aulas. coincido con el enfoque político ,plantear la aspiración de igualdad de los ciudadanos,
respecto a la descripción mas detallada y técnica no puedo opinar .xp no es mi fuerte,
.de todos modos es de agil lectura y están muy bien estructurado los capítulos con un hilo conductor claro.
hay un error .tiene que decir los medios de información
un beso


Prof. Mirta Antebi
UNIVERSIDADE DE BUENOS AIRES - UBA
0 #1 Benedito Medeiros Neto 09-04-2018 19:12
Jesus Lau
Apr 7 (2 days ago)

to GALLARDO, Frankcis, me
Prezado Benedito,

Terei todo o prazer em rever o livro nos próximos dias. Vou compartilhar uma cópia com minha aluna de doutorado, Maryna Gallardo, que está estudando esse assunto colateralmente.

Muito obrigado por compartilhar uma cópia.

Parabéns por essa disciplina de redação.

Calorosas saudações,

Jesus Lau

Entre com seu usuário para poder postar um comentário.

Quem está Online

Temos 73 visitantes e Nenhum membro online

Palavras-chave

Buscar